BENEFICIOS DE BELLEZA DE LA MANTEQUILLA DE ALMENDRAS

BARNEY_BUTTER_NATUREGANIX_MEXICO_SIN_GLUTEN_ORGANICO_SPREAD_THE_LOVE

BENEFICIOS DE BELLEZA DE LA MANTEQUILLA DE ALMENDRAS

La mantequilla de almendras es una manera deliciosa de obtener todos los nutrientes y los beneficios para la salud de las almendras en presentación untable/para untar. Puedes disfrutar la mantequilla de almendra con tu pan tostado, en tallos de apio crudo, horneándola o de cualquier otra forma en la que generalmente se use la mantequilla de cacahuate. La mantequilla de almendra tiene muchos beneficios para la belleza.

1. LA MANTEQUILLA DE ALMENDRA AYUDA A REDUCIR LOS ANTOJOS
La mantequilla de almendra es alta en fibra y en grasa monoinsaturada, por lo que su índice glicémico es bajo (GI). También puede disminuir el índice GI en otros alimentos, como el pan blanco. Los alimentos con un índice glicémico bajo se digieren y liberan azúcar en el torrente sanguíneo más despacio que los alimentos con un alto índice glicémico. Cuando una persona tiene un alto y repentino aumento de los niveles de azúcar en la sangre genera ansiedad por comer, comiendo en exceso aún después de que haya pasado el momento más crítico de esa ansiedad, por lo que alimentos con bajo índice GI, como la mantequilla de almendra, ayudan a controlar la ansiedad por comer y por lo tanto ayuda a la pérdida de peso. Estudios han demostrado que el incluir almendras en la dieta ayuda a perder peso, incluso aunque se consuma la misma cantidad de calorías sin ellas.

2. LA MANTEQUILLA ALMENDRA PROTEGE CONTRA EL DANO SOLAR
La exposición al sol puede dañar la piel, con los años aparecen arrugas y decoloración de la misma. Las almendras son una fuente rica en vitamina E la cual se ha demostrado que protege a la piel del daño solar. Al consumir mantequilla de almendra se obtienen todos los beneficios protectores de la vitamina E, incluso al aplicarla en la piel como una mascarilla.

3. LA MANTEQUILLA DE ALMENDRA PROTEGE CONTRA LOS RADICALES LIBRES
La gran cantidad de vitamina E en las almendras también ayuda a prevenir el efecto oxidante del estrés. Este efecto produce radicales libres que dañan las células y causan arrugas y líneas de expresión, así como cardiopatías, cáncer y otras enfermedades. La vitamina E también es un antioxidante, lo cual ayuda a eliminar los radicales libres después de que se han formado, aunque esto último requiere de más estudios.

4. LA MANTEQUILLA DE ALMENDRA PUEDE RENOVAR LA PIEL
Una mascarilla hecha de almendras molidas suaviza la piel. El aceite en las almendras se absorbe fácilmente en la piel, se sabe que ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas, así como a suavizar la piel seca. Algunos dicen que la mantequilla de almendra puede reducir el acné, cuando es crujiente y con trozos sirve también como exfoliante, remueve las células muertas de la piel renovándola. Mezcla pasta o mantequilla de almendra pura con agua de rosas o con miel para mejores resultados.

5. LA MANTEQUILLA DE ALMENDRA ACONDICIONA EL CABELLO
También puede usarse como tratamiento para el cabello. Usa mantequilla de almendra pura y aplícala en el cabello después de lavarlo. Espera de 15 a 20 minutos antes de enjuagarlo. Los aceites naturales dejarán el cabello suave y brillante.

La mantequilla de almendra te da los mismos beneficios de las almendras en una pasta de fácil aplicación. Ayudar a mejorar y proteger tu piel, cabello y peso, además tiene un rico sabor.

Comments are closed