¿QUÉ ES UN ALIMENTO INTEGRAL?

MARY_S_GONE_CRACKERS_NATUREGANIX_MEXICO_SIN_GLUTEN_VEGANO_ORGANICO

¿QUÉ ES UN ALIMENTO INTEGRAL?

Un alimento integral es aquel que esta mínimamente refinado o procesado. En Mary’s Gone Crackers utilizamos alimentos integrales porque son una parte importante de cómo la madre naturaleza nos provee de vitaminas, minerales y fibra saludables.

La industria de alimentos utiliza alimentos refinados en la mayoría de los alimentos procesados para elaborar productos más fáciles de producir y de manipular, para alargar su vida en los estantes y para asegurar un producto más uniforme.

Pero el proceso de refinado elimina muchos nutrientes. Por ejemplo los granos. El arroz integral es un grano entero. Cuando esta entero, las tres partes del grano, el endospermo, el germen y el salvado, se mantienen intactas. Cuando se refina para hacer el arroz blanco, se eliminan el germen y el salvado, eliminando importantes fuentes de fibra y nutrientes.

La industria de alimentos intenta aparentar alimentos saludables refinando primero los ingredientes y después agregando vitaminas y minerales en forma de extracto. A esto se le llama “enriquecer” o “fortalecer” el producto.

Mary’s Gone Crackers sabe que un extracto no es lo mismo que un alimento integral. La madre naturaleza nos provee con opciones nutritivas de verdad. En Mary’s nos aliamos con la naturaleza, buscando alimentos integrales llenos de ácidos grasos omega 3, fibra, calcio, potasio, hierro y vitamina C, y usamos nuestra magia para crear nuestros saludables y deliciosos productos.
Mary’s Gone Crackers es alimentación consciente.

Comments are closed