LA AGRICULTURA ORGÁNICA

MARY_S_GONE_CRACKERS_NATUREGANIX_MEXICO_SIN_GLUTEN_VEGANO_ORGANICO

LA AGRICULTURA ORGÁNICA

La agricultura orgánica es agricultura consciente. Mary’s Gone Crackers apoya la agricultura consciente. Esto significa que nuestros productos no contienen:
• Pesticidas
• Fertilizantes sintéticos; y
• Organismos genéticamente modificados (organismos vivos cuya estructura genética ha sido alterada al añadir un gen de otra especie).
Nuestros agricultores trabajan con la naturaleza, utilizan prácticas orgánicas que se han usado durante miles de años en diferentes culturas.

Lo orgánico es vital para nuestra supervivencia.
Nuestro planeta es un ecosistema cerrado, una pequeña isla que flota en el espacio. Los humanos somos parte de ese sistema cerrado, una parte integral del orden natural. Los principios de la agricultura orgánica toman en cuenta la naturaleza completa, trabajan en conjunto con el medio ambiente para desarrollar cosechas abundantes y saludables, mientras reducen los efectos de las plagas y de otros obstáculos naturales. En Mary’s Gone Crackers sabemos que para seguir viviendo durante miles de años en este planeta, los seres humanos debemos volver a estar en balance con la naturaleza, ayudando a conservar y a respaldar el ecosistema natural del cual depende cada inhalación que hacemos. Debemos comportarnos como parte de un todo, y no dominando y controlando como si no fuéramos parte de la naturaleza.

La agricultura orgánica conserva un ecosistema vital, en concreto la tierra. Nuestra tierra es como los órganos vitales de nuestro planeta. La materia orgánica se divide en insectos, bacterias y microbios los cuales se reciclan en el sistema para usarse como futuros organismos vivos. La bacteria y los hongos de la tierra actúan como la flora intestinal humana, que es la que mantiene fuerte a nuestro sistema inmunológico y nos permite absorber los nutrientes en los alimentos. Cuando la tierra esta saludable, bacterias benéficas permiten que las plantas florezcan reprimiendo a los patógenos del suelo lo que evita que estos maten a las plantas.

Comments are closed