¿QUÉ SIGNIFICA ORGÁNICO?

BOB_S_RED_MILL_TO_YOUR_GOOD_HEALTH_NATUREGANIX_MEXICO

GARANTIZANDO CERTIFICACIÓN ORGÁNICA, SALUD EN GRANOS ENTEROS

Con frecuencia escuchamos esta pregunta de nuestros clientes: “¿Qué significa orgánico?” Simplemente es una etiqueta que se le pone a los alimentos que se elaboran sin hacer uso de pesticidas sintéticos o fertilizantes químicos y que no contienen organismos modificados genéticamente (comúnmente conocidos como GMOs). La producción de alimentos orgánicos apoya también métodos agrícolas que se consideran adecuados para el medio ambiente.

Estamos orgullosos de ofrecer una de las líneas más grandes del país en alimentos orgánicos y de granos enteros. Cuando veas la etiqueta “USDA Organic” en nuestros productos sabrás que para ganar esa etiqueta Bob’s Red Mill tuvo que cumplir con un proceso riguroso de certificación a través del Programa Orgánico Nacional de USDA.

CONSERVANDO LA NUTRICIÓN A TRAVES DE LA TRADICIÓN

En Bob’s Red Mill sabemos que no se puede apresurar la calidad. Es por esto que elaboramos nuestros productos usando técnicas respetuosas del tiempo, como el moler granos enteros a bajas temperaturas con un molino tradicional de piedra. Esta producción “secreta” nos permite sellar la frescura y llevarte alimentos saludables, de calidad, justo como pretende la naturaleza.
Nuestros hermosos molinos de piedra son como los que se usaban en la época de los romanos. Actualmente, nuestras piedras de molino de cuarzo siguen siendo la mejor manera de elaborar los mejores productos disponibles. A diferencia de los rodillos de acero de alta velocidad, nuestros molinos de piedra garantizan conservar las partes más nutritivas del grano entero, por lo que podemos empacar lo más saludable directamente en tu bolsa.

Comments are closed