UN LIDER EN LOS ALIMENTOS SIN GLUTEN

BOB_S_RED_MILL_TO_YOUR_GOOD_HEALTH_NATUREGANIX_MEXICO

UN LIDER EN LOS ALIMENTOS SIN GLUTEN

Durante más de 30 años, la familia Bob’s Red Mill ha estado comprometida en ofrecer solo lo mejor en harinas, cereales, mezclas para hornear y granos para las dietas Sin Gluten. Por lo que se puede decir que sabemos bastante acerca de qué se necesita para hacer una gran variedad de los mejores productos disponibles. Realizamos pruebas exhaustivas a cada lote de productos sin gluten en nuestro laboratorio de control de calidad al momento de recibirlos, durante su producción y después de su empaque.

Para garantizar la integridad de todos nuestros productos Sin Gluten, nos apegamos al estándar de no más de 19 partes por millón de gluten. Incluso construimos una división de empaque completa de productos Sin Gluten separada, con maquinaria especializada para asegurar la pureza de nuestros productos, justo como se espera que sea por naturaleza. Al llevar a cabo estas medidas, podemos asegurar que nuestros amigos con alergia a las harinas, con enfermedades celiacas y con intolerancia al gluten pueden confiar que nuestros productos son seguros para su consumo.

DEDICADOS AL ABASTECIMIENTO DE LOS GRANOS MÁS PUROS DISPONIBLES

Ahora ustedes ya saben que Bob’s Red Mill ofrece los mejores y más seguros productos sin gluten disponibles en diversos países. Pero esto no sucedió de un día para otro, a través de los años hemos aprendido que se requiere pasión y dedicación para poder asegurar que nuestros productos sin gluten sean de verdad sin gluten. Por ejemplo, nuestras Hojuelas de Avena sin Gluten: personas con dietas sin gluten nunca pensaron que sería posible incluir avena en sus dietas debido a las historias acerca de contaminación cruzada por granos con gluten como trigo, centeno y cebada.
Por fortuna, nuestra Avena Sin Gluten está garantizada, pura y deliciosa, sin contaminación alguna de gluten. Para asegurar que se mantenga sin gluten como el día en que germinaron sus plantas de la tierra, realizamos pruebas a cada lote en nuestro laboratorio de control de calidad en el momento en que llegan de la granja y una vez más después de ser empacadas en nuestras instalaciones especializadas en productos sin gluten. Por lo que si quieres el producto de la mejor calidad, busca el símbolo “Sin Gluten” en el empaque, es la garantía de que ha pasado por nuestro laboratorio de pruebas y es de la más alta calidad.

Comments are closed